La Franquicia Maid Right te facilita las condiciones para que seas dueño de tu propio negocio de limpieza residencial en Miami-Dade, FL

Los latinos que deseen iniciar su propio negocio de limpieza residencial, pueden visitar el sitio web bilingüe MaidRightLatino.com, y conocer las oportunidades disponibles para ellos

Miami, FL – Con las innovaciones en la introducción de productos de calidad superior y con la garantía al cliente más fuerte en el segmento de la limpieza residencial, las Franquicias de Maid Right te ofrecen una oportunidad de inversión atractiva para los latinos que viven en Miami-Dade, FL y que quieren iniciar su propio negocio de limpieza residencial en una industria de 20 millones de dólares, muy resistente a la recesión, y que se encuentra en pleno auge.

Según datos de la página de gobierno State & County QuickFacts, Hispanos o Latinos representan el 66.2% del número total de la población en el Condado de Miami-Dade, y su interés en las oportunidades de franquicia se ha multiplicado por diez en los últimos 5 años. Maid Right reconoce el potencial de su modelo de negocio de franquicia único, que puede ser un buen “match” para aquellas familias latinas que aparte de trabajar duro sueñan con tener un negocio propio de limpieza.

Danessa Itaya, vicepresidente de Maid Right Franchising, LLC explica el compromiso con que cuenta la empresa para llegar a la Comunidad Hispana con su modelo de propiedad de las empresas, “Ya estamos viendo un aumento en el número de franquicias de propiedad hispana en nuestras áreas de operación a nivel nacional, y Maid Right de Miami-Dade nos brinda una excelente oportunidad de crecer nuestro mercado del Sur de la Florida. La única barrera de crecimiento es cuan fuertes nuestros operadores de unidades de franquicias estén dispuestos a trabajar para satisfacer a los clientes de Miami”.

En un artículo publicado el año pasado en franchising.com, Sebastian Aroca, Socio Director de Hispanic Market Advisors, explica por qué la propiedad de la franquicia entre los hispanos seguirá creciendo. Aroca dice: “La categoría de limpieza residencial parece contar con una gran compatibilidad para los latinos que quieren iniciar su propio negocio en sus comunidades locales. Los propietarios de unidades de franquicia gozan de la oportunidad de obtener mayores ingresos mientras disfrutan de la estabilidad y seguridad que ofrece la industria de la limpieza residencial.”

Si usted está considerando una franquicia en la industria de la limpieza residencial en las comunidades del condade de Miami-Dade, incluyendo Kendall, Pinecrest, Palmetto Bay, Homestead, Coral Gables, Coconut Grove, y Key Biscayne; y en el Norte de Miami incluyendo North Miami Beach y Aventura, por favor llame al (305) 902-1822 (se habla en español):

O visita www.maidrightlatino.com/miami-dade/ en inglés, y www.maidrightlatino.com/es/miami-dade/ en idioma español.

Una nota sobre la terminología

Los términos “latino” e “hispano” se utilizan indistintamente en este comunicado de prensa.

Para mayor información, favor contacte:
Emilio Veiga Gil

700 N Kendall Dr #203
Miami, FL 33156

logo-drtroell

Regístrese para nuestro Boletín

¿Aún no está registrado? Regístrese ahora y reciba noticias y promociones especiales de Maid Right Latino tan pronto como ocurran. ¿No te interesan los eNews, y solo quieres ver las oportunidades de franquicias en tu área o comunidad en Miami-Dade? OK, llámanos hoy mismo al (305) 902-1822.